domingo, 31 de enero de 2016

OBJETIVO NÚMERO 1: VOLVER A SER FUERTES EN CASA

Este domingo se disputó la undécima jornada de Primera División Andaluza en el pabellón Municipal La Mascareta, donde los de Tomares recibían al C.V. Jerez tras haber cosechado dos victorias consecutivas lejos de nuestro feudo. Lo que parecía una bonita mañana dominical se tornó en una frustrante película de terror, de nuevo en nuestra cancha y ante nuestro público volvimos a caer, esta vez por 1-3.

El primer set fue nefasto, donde el equipo ya presagiaba lo que se le iba a venir encima y un parcial de 0-6 así lo confirmaba. La hinchada local vio como el rival se sobreponía a los tomareños basándose en un juego fácil y sencillo, lo que muchas veces nos falta. Una defensa organizada en primera y segunda línea, una buena distribución del juego y un ataque inteligente hizo que los visitantes se llevaran el juego por 22-25.

En el segundo set, las sensaciones fueron distintas ya que los nuestros parecieron reaccionar y despertar del letargo en el que estaban inmiscuidos. El juego fue más fluido y ordenado, conteniendo las acometidas rivales con más certeza y jugando con cabeza. Aunque el marcador cayó de nuestro lado por 25-21, la imagen no fue la que todos queremos ver y que tanto trabajamos en los entrenamientos día tras día.  

El tercer set fue la clave para decantar el partido de un lado u otro, ya que fue un toma y daca por parte de ambos conjuntos. El juego y el despliegue fue bastante parejo entre los quipos, así como el resultado, pero finalmente los visitantes, que creyeron más que los locales, se llevaron el marcador por 25-27.

El cuarto y definitivo juego fue una auténtica pesadilla para los nuestros, que parecieron bajar los brazos tras haber sido derrotados en el set anterior. No supieron reaccionar y esto lo aprovecharon magistralmente los jerezanos que aceptaron encantados el reto de jugar con el marcador a favor y contra un equipo herido. El set se decantó del lado rival por 17-25, así como el partido.

Hay que levantarse, asumir nuestros errores como conjunto y trabajar para corregirlos, pero como siempre lo hemos hecho, todos a una. Nuestro equipo puede y debe dar más, porque tiene potencial, tiene capacidad, tiene ganas, tiene mimbres, tiene motivación y está formado por amigos. Sólo nos falta ser conscientes, conscientes de todo ello y de que podemos hacerlo. La próxima semana tenemos un duro partido en tierra gaditanas ante el actual líder el C.D. Cádiz 2012, sólo nos queda trabajar por y para este club, por y para nuestros compañeros, por y para nuestra gente y por y para nosotros. Juntos lo vamos a conseguir.


¡Tronco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario