viernes, 6 de noviembre de 2015

COMPETICIONES DE PRETEMPORADA.




Desde el 1 de Septiembre llevamos preparándonos para poder dar el máximo rendimiento en competición oficial y ya ha llegado la hora, este fin de semana comienza la LIGA REGULAR.
La buena preparación de pretemporada, en la que ha tenido que ver muchísimo Eduardo Pino no ha permitido llega en un estado de forma optimo para las competiciones de pretemporada, como era el objetivo.
Este año hemos participado en 3 torneos de pretemporada


9, 10, 11 Octubre. TORNEO CERVANTES GUADAIRA
Para dicho torneo participamos con el conjunto Senior femenino con la aportación de algunas jugadoras de categorías Inferiores y el Senior masculino.
El objetivo era trabajar con sistema de juego y ver lo competitivos que podí
amos llegar a ser. El conjunto femenino rindió conforme lo esperado y nos trajimos un segundo puesto. Por su parte el conjunto Senior masculino conseguía hacer buenas sus nuevas incorporaciones y traerse un primer puesto.







16, 17 y 18 Octubre. XI TORNEO MAIRENA VC.
El siguiente torneo era para las categorías inferiores, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil
El objetivo era el mismo que el Senior la semana pasada, competir y comenzar a trabajar con los sistemas.
Para el conjunto Alevín había que ir a competir sin presión, intentando disfrutar de los partidos. Todo esto a veces muy difícil que se dé en estas edades, pero para esto están estos torneos. Buen nivel el de los conjuntos y el de los partidos para ser el primer torneo de la pretemporada. Esta categoría en este torneo se nos da muy bien y pudimos hacernos con el primer puesto por quinto año consecutivo.
Las categorías Infantil y Cadete fueron muy competitivas y permanecieron hasta el día de las semifinales y las final. El conjunto Infantil logró un primer puesto y el Cadete un segundo, ambos muy meritorios.
Por su parte el conjunto Juvenil realizó dos encuentros a un buen nivel, pero tropezamos con dos conjuntos de más nivel, como fueron Torremolinos y Adriano.
Las sensaciones fueron buenas, los conjuntos llegaban en una condiciones físicas excelentes y lo más importante, sin apenas lesiones.


23, 24 y 25 Octubre. IX MARATÓN CD.ADRIANO
Para este torneo participamos con todas las categorías femeninas de la Escuela.
Como novedad incluimos a una de las categorías que más ilusiona ver, las Benjamines, que consiguieron competir a un excelente nivel, pero con muchísimos nervios, como era lo previsto. Se trajeron un excelente 3er puesto y el aplauso del personal allí presente. Por su parte el conjunto Alevín repitió un buen torneo y consiguió llegar hasta la final donde perdió contra un gran conjunto como es el de Cervantes.
En el resto de categorías fuimos muy competitivos y conseguimos un primer puesto en Infantil y segundo en Cadete y Juvenil.
En cuanto el Senior femenino nos quedamos con el buen nivel competitivo que mostró en la jornada del sábado ante ADECOR. Se llegó tan sólo hasta semifinales.

Este fin de semana comienza la competición de verdad, para la que nos hemos estado preparando, sobre la que queremos dar nuestra mejor versión. La preparación física ha sido estupenda, con un número de lesiones muy reducido como era lo deseado. Por su parte los torneos y partidos de pretemporada han sido los precisos para poder trabajar con los sistemas y poder competir.


Ahora toca ser competitivos y no dejarnos nada.


¡¡¡COMENZAMOS!!!

Desde nuestra Escuela felicitar a los organizadores de los torneos. No es fácil y cada año se superan. ¡ENHORABUENA!





#SEGUIMOS

#somosvoleiboltomares





No hay comentarios:

Publicar un comentario