lunes, 9 de diciembre de 2013

LA MIRILLA




¿Quieres mirar por la mirilla y conocer a este grupo que causa furor en la redes sociales? Toda la información aquí.


Nos presentamos
Somos cinco estudiantes que se encuentran en cuarto curso del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas. En este último año, toda la clase se divide en pequeñas agencias de publicidad junior, con el objetivo de elaborar una campaña para un cliente real, Turismo de Andalucía. En Febrero tiene lugar una gran gala en la que tendremos que presentar todo el trabajo de meses en sólo diez minutos. El jurado, formado por profesionales de la publicidad de toda España, tendrá que elegir a una única agencia ganadora.

¿Y por qué La Mirilla?
Nuestro posicionamiento es el siguiente. Por un lado poseemos la mirilla, objeto gracias al cual nos mantenemos alerta a todo lo que ocurre. En cuestiones de trabajo no se nos escapa nada. Por otro,  incitamos a la gente a que saque al curioso que lleva dentro y se asome a La Mirilla, ya que la curiosidad nos hace indagar, comprender y de esta forma, avanzar.

Body Copy
Cotilleos, rumores, chismes. La prima del novio de la hija de la hermana de la vecina del quinto. Esa. Es inevitable. Soy el arma principal de los cotillas, una vía de entretenimiento para los más curiosos. Si hubiera existido ni la abuela de Caperucita ni tampoco los siete cabritillos hubiesen abierto la puerta. 

No voy a invitarte a mirar porque sé que ya te han entrado ganas. Adelante, esta vez sí que hay excusa. Recuerda: la curiosidad no fue la que mató al gato sino la que lo mantuvo vivo.

Atte. La mirilla.

Cada semana llevamos a cabo los miércoles curiosos a través de Facebook y Twitter. En esta ocasión, La Mirilla quería compartir sus curiosidades con Tomares Voley. Esperamos que os gusten y le deseamos a todas las categorías una buena temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario